Portal Alumnos Mojo
¿Por qué elegir UTECA?

Elegir tu carrera y universidad, es el primer paso para desarrollar tu talento y el inicio de tu camino al éxito.

Te compartimos porque en UTECA somos tu mejor opción:

1. Contamos con las Licenciaturas de vanguardia
Las empresas con mayor expectativa de crecimiento en el mundo necesitarán profesionales preparados para afrontar los retos de la era digital. Los planes de estudio de UTECA están completamente actualizados con las nuevas tecnologías, conocimientos, habilidades y prácticas profesionales que te preparan para la ocupar posiciones importantes dentro de una empresa o emprender tus proyectos con éxito.
2. Te ofrecemos Titulación directa, sin tesis
Considerando la sólida carga académica de nuestros planes de estudio y que UTECA fortalece las habilidades y competencias de los alumnos durante toda tu trayectoria, al cumplir con los créditos de tu licenciatura podrás iniciar tu proceso de titulación sin necesidad de hacer tesis ni examen profesional.
3. Cuentas con una Beca para toda tu formación
En UTECA te brindamos por escrito, una beca DURANTE TODA TU CARREA, para que no detengas tus sueños. Solicita a tu Asesora Educativa los descuentos y becas disponibles en cada Licenciatura en tu inscripción y colegiaturas.
Además en UTECA no pagas ninguna reinscripción.
4. Nuestra Excelencia Académica
Tenemos una experiencia de más de 50 años como universidad y nuestros docentes cuentan con niveles desde Licenciatura hasta Doctorado, con experiencia en el ámbito profesional en cada una de sus disciplinas que te ayudarán a afrontar los retos del mundo actual. Además, estamos afiliados a la FIMPES y todos nuestros programas cuenta con el RVOE de la SEP en cada una de nuestras formaciones con lo que obtendrás al concluir tus estudios un título y una cédula profesional oficial.
5. Tenemos un ambiente único que promueve la inclusión
Las empresas con mayor expectativa de crecimiento en el mundo necesitarán profesionales preparados para afrontar los retos de la era digital. Los planes de estudio de UTECA están completamente actualizados con las nuevas tecnologías, conocimientos, habilidades y prácticas profesionales que te preparan para la ocupar posiciones importantes dentro de una empresa o emprender tus proyectos con éxito.
6. Licenciaturas cuatrimestrales, tu carrera en 3 años
Nuestras carreras son cuatrimestrales, lo que promueve el aprendizaje significativo con la adquisición de conocimientos y competencias en menor tiempo, lo que implica una inversión económica menor en comparación con otras escuelas, así como una inserción en el mundo laboral a corto plazo.
7. UTECA, tiene un modelo educativo para ti
Además de nuestra reconocida trayectoria educativa, ahora contamos con licenciaturas con validez oficial creativas y de vanguardia en línea, con una plataforma digital que te permite estudiar libremente acorde a tus necesidades. En tus estudios estarás apoyado por tutores especializados en cada disciplina. Inscríbete a nuestras licenciaturas en línea y forma parte de esta nueva experiencia de aprendizaje.
8. Somos Centro Certificador reconocido por la Universidad de Oxford
Por nuestra calidad, instalaciones, equipamiento y experiencia, nuestra Universidad ha sido reconocida por la Universidad Oxford como Centro Certificador para aplicar evaluaciones de nivel de inglés revisadas desde Reino Unido, lo que fortalece nuestra modelo de enseñanza en el área de los idiomas.
9. Revalidación de materias
¡En UTECA sí reconocemos tus estudios! Queremos apoyarte para que realices tus sueños. Si no estás satisfecho con la universidad donde estudias o abandonaste tu carrera, puedes retomar tu licenciatura sin tener que empezar de cero. Solicita una cita para que podamos atenderte e iniciar de inmediato tu inscripción para que concluyas tu carrera con la opción de TITULACIÓN DIRECTA, y una beca para que puedas concluir tu carrera.
10. Somos la Universidad de MVS
Formamos parte del grupo MVS, con el prestigio nacional e internacional, de un conglomerado de empresas con más de 40 años de experiencia lideres en las áreas de la comunicación, estrategias digitales, la mercadotecnia, el diseño, los negocios digitales, Big Data y el entretenimiento. Por ello, nuestros alumnos reciben beneficios como descuentos, promociones, artículos promocionales, conciertos, webinars etc., así como la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en las empresas más importantes del país.

Ahora es tiempo deinscribirte
Llena el formulario y un asesor educativo se comunicará contigo.
uteca-cdmx
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Entradas recientes

Ésta es tu oportunidad. ¡Inscríbete!

Llena el formulario y una asesora educativa se comunicará contigo
[contact-form-7 id="10973" title="Landing 2022"]

Visita nuestras instalaciones 

Works with AZEXO page builder
¡CONTACTO!
close slider
uteca-contacto-cdmx
Ahora es tiempo de inscribirte.
Llena el formulario y una asesora educativa se comunicará contigo