Portal Alumnos Mojo
Nosotros
Historia

La Universidad Tecnológica Americana, hoy UTECA, es una institución del tipo superior fundada en 1971, año desde el cual es reconocida por la Secretaría de Educación Pública, para brindar estudios del tipo superior, a los cuales ha incorporado una nueva oferta educativa de licenciaturas, especialidades y maestrías.

En diciembre de 2016, la Universidad UTECA fue adquirida por el grupo MVS, con el fin de fortalecer los programas académicos que han tenido mayor reconocimiento en la sociedad, y desarrollar nuevos programas de estudio ligados a las actividades del grupo líder en comunicación, entretenimiento, estrategias digitales, negocios y mercadotecnia.

En septiembre del 2022, iniciamos con la expansión de nuestra oferta educativa hacia el interior de la república mexicana, en el estado de Querétaro, con el objetivo de poder llegar a más estudiantes potenciales y tener la oportunidad de desarrollar sus habilidades al máximo. Con esta nueva apertura mantenemos nuestro compromiso de seguir impulsando a las nuevas generaciones en el ámbito educativo y profesional del país.

Hoy en UTECA, contamos con las 10 licenciaturas de mayor impacto en el mundo digital, así como con convenios con empresas nacionales e internacionales para realizar tus prácticas profesionales, servicio social o para utilizar software especializado para el desarrollo de tus competencias. Asimismo, somos reconocidos como un centro certificador de la Universidad de Oxford.

Durante este último año hemos inaugurado 2 nuevos laboratorios para tu servicio en los cuales encontramos equipo y software especializado para ti, así como una nueva cabina de radio y espacios para desarrollar tu creatividad en colaboración con el Centro de Capacitación MVS.

Finalmente, además de nuestra reconocida propuesta educativa escolarizada, contamos con un nuevo modelo en línea que te permite estudiar a tu propio ritmo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Ven a conocer la nueva Universidad!

Misión

En UTECA formamos profesionales de calidad, creativos, innovadores, con valores y generadores de ideas, fomentando el uso de las tecnologías mediante prácticas constantes en ambientes reales y capaces de generar cambios que impacten en la sociedad de forma positiva a nivel nacional e internacional en diversos ambientes.

Valores

Colaboración.En la comunidad educativa es importante que juntos alcancemos las metas de la educación, para ello necesitamos el apoyo de manera recíproca y el trabajo en equipo, es decir, tejer una red de capital humano.

Honestidad.En la Universidad consideramos que el quehacer profesional de toda la comunidad educativa debe ser llevado en un ambiente de confianza, armonía y justicia, por ello la honestidad antepone la verdad y credibilidad en las acciones y labores educativas.

Responsabilidad.Para que la comunidad educativa contribuya de forma significativa a la sociedad, debe cumplir con sus tareas y obligaciones, comprometiéndose a actuar de forma correcta y responsable.

Innovación.La resolución de los problemas actuales requiere no solo de los conocimientos y métodos ya conocidos. En UTECA, reconocemos que la innovación como forma para resolver los nuevos desafíos es un elemento clave en nuestros docentes y alumnos.

Ahora es tiempo deinscribirte
Llena el formulario y un asesor educativo se comunicará contigo.
uteca-qro
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Entradas recientes

Ésta es tu oportunidad. ¡Inscríbete!

Llena el formulario y una asesora educativa se comunicará contigo
[contact-form-7 id="10973" title="Landing 2022"]

Visita nuestras instalaciones 

Works with AZEXO page builder
¡CONTACTO!
close slider
uteca-contacto-qro

logo

Ahora es tiempo de inscribirte.
Llena el formulario y una asesora educativa se comunicará contigo