En nuestro Centro de Idiomas nos enfocamos en que el aprendizaje sea una gran experiencia para ti

Contamos con instalaciones modernas, equipo especializado, docentes con experiencia, y una metodología de enseñanza moderna en un ambiente agradable, con el fin de que nuestros participantes desarrollen las habilidades necesarias para aprender una nueva lengua de una manera accesible, amena y por medio de recursos interactivos.
Nuestros programas
Asimismo, nuestros programas están diseñados para que los participantes puedan comprender y producir el idioma de su elección, de acuerdo con las demandas del mundo globalizado, ya que nuestras prácticas le permitirán reproducir y comprender mejor el lenguaje.
Nuestro docente
Nuestro equipo docente está capacitado para atender las necesidades pedagógicas actuales para que nuestro alumnado sienta la confianza de adquirir y reproducir el idioma de una manera más natural.

Nuestra oferta en idiomas:

Inglés
Básico
Intermedio
Avanzado
Francés
Básico
Intermedio
Avanzado
Portugués
Básico
Intermedio
Avanzado
Chino
Básico
Intermedio
Avanzado

Informes de cursos de certificación

Mtra. Melissa Verduzco Villarruel 
Directora del Centro de Idiomas 
Teléfono: 52 64 85 20 ext 3025 


1. First Certificate in English (FCE)
El FCE puede facilitar oportunidades de empleo, ayudándote a comenzar a trabajar en ambientes profesionales de habla inglesa en todo el mundo.
2. Certificate in Advanced English (CAE)
El Certificate in Advanced English (CAE) es un examen de nivel avanzado que reconoce la capacidad de comunicarse de manera efectiva en inglés y afrontar con éxito situaciones cotidianas, laborales y estudiantiles.
3. Certificate in Proficiency English (CPE)
Cambridge English: Proficiency o CPE (Certificate of Proficiency in English) es la prueba que ofrece University of Cambridge para acreditar que el aprobado tiene el más alto nivel en inglés. Muestra que puedes hablar con fluidez y de manera sofisticada en inglés como lo puede hacer un nativo.
4.Diplôme d´Études en Langue Francaise (DELF)
El título de “francés intermedio” más importante que se puede obtener esel DELF (Diplôme d’études en Langue Française).
5. Diplôme Approfondie de Langue Francaise (DALF)
El usuario de la lengua en el nivel C1 es autónomo. Es capaz de establecer una comunicación fluida y espontánea. Posee un repertorio léxico amplio y puede elegir la expresión adecuada para introducir sus observaciones. Su discurso es claro, bien construido y sin dudas, lo que demuestra el dominio en el uso de las estructuras.