Ventajas de estudiar mi prepa en UTECA.

Estudiar en la Prepa UTECA es una gran alternativa para los jóvenes que desean obtener más destreza y habilidades para poder entrar al campo laboral de una forma más rápida y así cumplir con los requisitos que piden las nuevas vacantes laborales.

A diferencia de la preparatoria tradicional, en la prepa UTECA, el alumno obtiene conocimientos que le ayudarán a enfocarse en su área de interés, permitiendo poner en práctica lo aprendido mucho antes que un alumno de la preparatoria tradicional.

Algunas ventajas que obtienes al estudiar en Prepa UTECA son:

1. MÁS EXPERIENCIA LABORAL.

Generalmente los alumnos que cursan con nosotros, al mismo tiempo que estudian, comienzan a trabajar para adquirir experiencia y confianza en el campo laboral.

2. MÁS CONOCIMIENTO.

Los estudiantes de Prepa UTECA tienen más noción de su carrera al momento de ingresar a la universidad, por lo que su avance es más rápido, ya que desarrollan autonomía. Otra opción podría ser cursar materias optativas.

3. MÁS CONTACTOS.

Estudiar en la UTECA es la mejor opción para generar relaciones públicas, ya que es la única universidad que pertenece a un corporativo tan importante como MVS Radio, CMR y Dish; empresas en las que podrían comenzar a realizar sus prácticas profesionales e ingresar al campo laboral.

4. ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UTECA?

Si te encanta leer, escribir, ver películas en su idioma original, asistir a conferencias, tener amigos de diferentes partes del mundo y viajar, tu mejor opción es estudiar en la Prepa UTECA, donde no sólo estudiarás la preparatoria, si no que podrás hacer tu Bachillerato Tecnológico en Traducción Técnica, permitiéndote tener un conocimiento y dominio alto del inglés y el francés, así como excelentes habilidades de ortografía y redacción. ¡Conocerás el mundo desde otra perspectiva!

¿Qué estás esperando para formar parte? ¡Inscríbete hoy mismo!