licenciatura-en-diseno
Slider

En Diseño y Arte Multimedia transformarás elementos gráficos en mensajes visuales efectivos y de vanguardia a través de las técnicas y medios de representación digitales.

Diseñarás carteles, sitios web, productos, etiquetas, stands, editoriales y elementos publicitarios. Crearás animaciones, videos, materiales interactivos y desarrollo para nuevos medios. Conocerás las diversas plataformas y espacios para ofrecer soluciones en materia de diseño, aplicando los conocimientos de teoría de la imagen y la semiótica.

9 cuatrimestres
Septiembre 2021
Escolarizada

BOLSA DE TRABAJO

*Estas son algunas empresas con las que se cuenta con convenio

Al concluir la Licenciatura tendrás la oportunidad, si eres seleccionado, de colaborar en alguna de estas empresas, UTECA es la única Universidad en el país con opción laboral inmediata ya que pertenece al mejor conglomerado de empresas nacionales, Grupo MVS.

FORMULARIO DE CONTACTO
Llena el formulario con tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Works with AZEXO page builder