LA UNIVERSIDAD DE MVS

La Universidad Tecnológica Americana, hoy UTECA, es una institución del tipo superior fundada en 1971, año desde el cual es reconocida por la Secretaría de Educación Pública, para brindar estudios del tipo superior, a los cuales ha incorporado una nueva oferta educativa de licenciaturas, especialidades y maestrías.
En diciembre del 2016, la Universidad UTECA fue adquirida por el grupo MVS, con el fin de fortalecer los programas académicos que han tenido mayor reconocimiento en la sociedad, y desarrollar nuevos programas de estudio ligados a las actividades del grupo líder en comunicación, entretenimiento, estrategias digitales, negocios y mercadotecnia.
MVS, está conformado por un conglomerado de empresas con más de 40 años de experiencia cuya visión es crear empresas sólidas que mejoren la calidad de vida de la gente y fortalezcan la economía de México, lo que es posible solo con responsabilidad social, compromiso y capacidad de innovación.
Hablar de MVS implica hablar no solo de las mejores estaciones de radio en el país, Norteamérica y Sudamérica (MVS Noticias, EXA, La Mejor, Stereo Rey), estrategias de entretenimiento, espectáculos, el diseño digital o la mercadotecnia, es hablar de Telecomunicaciones (Dish, MVS Televisión, Freedom Pop), de los mejores Restaurantes con la cadena CMR (Wings, Chili ́s, Olive Garden, La Destilería, Sushito, etc) y ahora de una propuesta de educación que responde a las necesidades actuales, a través de MVS Educación y su Universidad, UTECA.
Esta sinergia, busca que hacer real la vinculación entre el sector productivo y las universidades, creando perfiles profesionales dinámicos y acordes con las necesidades de las empresas, promoviendo la innovación y el emprendimiento. Además, con el objeto de asegurar sus procesos de calidad académica y contar con una vinculación con el resto de las instituciones del país, UTECA, se encuentra afiliada a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), que tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de éstas entre las universidades del país.
De la misma forma, cuenta con su afiliación a la Asociación de Responsables de Servicios Escolares y Estudiantiles (ARSEE), cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de las instituciones de educación media superior y de educación superior a través de sus áreas de Servicios Escolares.

NUESTROS CONSENTIDOS

Súmate a nuestro equipo. ¡Inscríbete!

Llena el formulario y una asesora educativa se comunicará contigo


    Visita nuestras instalaciones 

    Works with AZEXO page builder
    Ahora es tiempo de inscribirte.