Educación continua

Hoy en día, la educación continua y la capacitación son de gran importancia para la sobrevivencia y desarrollo de las instituciones públicas y privadas, debido a que los recursos humanos con los que cuenta una organización son la clave para el logro de su misión. Por esta razón, es indispensable que los colaboradores de una empresa cuenten con una formación actualizada en las actividades que realizan diariamente.

Por ello, UTECA, además de la oferta educativa universitaria, ofrece a las personas en general y al sector empresarial, una serie de cursos, diplomados y seminarios, creados a partir de su experiencia en la formación de profesionistas, seleccionando los temas nodales que brindarán a las personas y las empresas las competencias necesarias para el actual contexto laboral.

Nuestros cursos y diplomados brindan a las personas y empresas lasherramientas necesarias para fomentar la proactividad y la calidad en lasdiversas áreas en las que se desarrollen los participantes, aportándolescompetencia de vanguardia, apegados a las necesidades laborales quesoliciten nuestros clientes.

A continuación, le presentamos las diferentes áreas en las cualesofrecemos cursos, diplomados, seminarios o cursos deprofesionalización.
Actuaría
Administración
Diseño
Contaduría
Informática
Marketing
Soft Skills
Dichos temas, de acuerdo con sus necesidades pueden estructurarse como diplomados, cursos o seminarios de manera presencial. 

Valores agregados de nuestros cursos y diplomas:

a) El respaldo de una Universidad con 48 años de experiencia. 
b) Realizamos nuestros cursos según las necesidades de su empresa. 
c) Alto sentido de profesionalismo y responsabilidad. 
d) Instructores especializados y con experiencia. 
e) Contamos con instalaciones especializadas para la impartición de los cursos. 
f) Fomentamos el uso de tecnología. 
g) Precios competitivos.
h) Horarios flexibles.

CONTACTO

Lic. Lorena ZacaríasCoordinadora de Servicios Estudiantiles y Educación Continua

Teléfono: 52 64 85 20 ext 3022 
Correo electrónico: serviciosestudiantiles@uteca.edu.mx