CURSOS DE FRANCÉS  COMPLEMENTARIOS

Objetivo

Nuestros cursos de francés están diseñados para que los estudiantes de la Licenciatura en Interpretación y Traducción puedan aprender otro idioma que les permita aumentar sus servicios lingüísticos en el mercado laboral.

Participantes

Alumnos que estudian la Licenciatura en Interpretación y Traducción y que deseen ampliar su combinación lingüística, no solamente en el uso del inglés y chino, sino también del francés, con el fin de incrementar su bagaje cultural y servicios profesionales. *La participación en el curso es voluntaria.
Diploma del nivel de francés que el participante haya cursado yacreditado.

Contenido y Contacto

NIVEL A1-A2
Aprenderá las estructuras básicas para comprender conversaciones y textos relacionados con su entorno familiar, amistoso, personal y ubicación de lugares. Asimismo, el estudiante conocerá la fonética básica del francés.
NIVEL B1
Aprenderá vocabulario y tiempos verbales que le permitirán describir lugares, su entorno laboral, la cultura francesa o contar historias. Asimismo, los conocimientos de fonética le permitirán pronunciar correctamente las palabras y comprender mejor las conversaciones.
NIVEL B2
Desarrollará la producción oral y escrita en francés sobre diferentes áreas de conocimiento como: Economía, Humanidades o Administración. Igualmente, aprenderá la diferencia entre acentos francófonos y del uso de expresiones interrogativas o de sorpresa en comparación con el español.