Raíces encantadas

Raíces encantadas

Reutilizable es la palabra que marca tendencia en este 2023, la tendencia que marca el diseño reutilizable consiste en utilizar materiales sostenibles para estructurar los nuevos productos, sin modificar ninguna de las propiedades que se esperan desde un inicio.

Los productos suelen ser perfectos ante la vista del consumidor, sin embargo, un diseñador se presenta a la constante búsqueda del equilibrio entre lo práctico, lo estético y lo sostenible del nuevo diseño objetual que dan un valor exclusivo a materiales obtenidos de residuos, generando un impacto positivo en el medio ambiente y beneficiando la percepción de la marca.

Alumnos de noveno cuatrimestre, demuestran una vez más su conocimiento en la generación de un nuevo producto en tendencia: Raíces encantadas es una marca donde el diseño reutilizable da origen a un cuaderno con su lomo intercambiable lo que permite agregar repuestos y según las necesidades de cada cliente podrá ampliar la capacidad de escritura, seguir explorando sus ideas sin límites. La línea gráfica detallada de la ilustración y una cromática vibrante en cada página ofrecen exclusividad a cada cliente. El material utilizado fue cuidadosamente seleccionado para proporcionar sinergia con el concepto de marca.

Raíces encantadas es una experiencia táctil que sin duda es un producto que demuestra la presencia del Diseño en el mercado y por su puesto en el cuidado del medio ambiente.

Works with AZEXO page builder