El sabor más deli del MKT

El sabor más deli del MKT

Crear un Nuevo producto que resultará atractivo y delicioso fue el reto asignado a los alumnos de Mercadotecnia Digital, y nació FRUTI DELI, basados en una deliciosa guayaba rellena de una magnifica receta de nieve de limón y naranja más un toque de miel, causó revuelo en la comunidad.

La identificación de la necesidad surgió de las inclementes olas de calor que padeció todo el país, delimitando el producto relacionado con el público consumidor, el principal reto al que se enfrentaron fue el tiempo ya que las decisiones en el desarrollo del producto por lo general se hacen rápidamente.

¿Cómo fue el proceso de creación? Inició con una idea y terminó con la producción del prototipo motivando la venta dentro de la comunidad Uteca, el equipo identifico la zona y el horario de mayor tráfico en la Universidad para motivar su compra, el objetivo en cada representante de venta sin duda era satisfacer necesidades de cada universitario

Sin duda, el espíritu innovador de nuestros estudiantes de marketing para crear nuevas estrategias de mercadotecnia y posicionamiento de productos hace que siempre vayan un paso adelante marcando su liderazgo.

Fruti Deli fue en éxito en el mercado estudiantil, un gran logro de nuestras mentes marketeras que siempre se hacen preguntas, y también siempre dan respuestas.

Works with AZEXO page builder