Creando nuevas voces Z4

Creando nuevas voces Z4

Un programa de radio creado por alumnos de sexto cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación y Contenidos Digitales donde reforzaron sus habilidades de comunicación, aprendieron a hablar de manera clara y concisa, a mantener el ritmo adecuado y a transmitir información de manera efectiva a través del medio de la radio.

El proyecto les permitió aprender sobre el proceso de producción desde la planificación de contenidos, la selección, la grabación hasta la edición de los episodios, nuestros alumnos adquirieron conocimientos prácticos y técnicos de cómo crear un programa de calidad.

Los principales retos que enfrentaron los alumnos fue lograr la sincronía entre el manejo de la consola, la música y el cronómetro que sin duda lograron resolverlo de la mano de su docente Rodolfo Serralde Díaz logrando afianzar su aprendizaje.

La experiencia en cabina de audio se percibió en los alumnos emocionante, se motivó el trabajo en equipo enfocado a resultados, se abordaron temas relevantes, promovieron eventos y actividades que contribuyen al enriquecimiento cultural de nuestra Universidad, demostrando una vez más que la mejor voz en la comunidad es de Utecos para Utecos.

Works with AZEXO page builder