UTECA es centro certificador avalado por la Universidad Oxford

UTECA es centro certificador avalado por la Universidad Oxford

¡Comunicad UTECA, bienvenida a nuestro blog! De nueva cuenta traemos maravillosas noticias para nuestros alumnos y público en general, quienes obtendrán beneficios de esta meta que alcanzó Rectoría.

La Universidad de Oxford es una institución de prestigio y reconocida a nivel mundial, cuyos estándares de enseñanza se adaptan a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, colocando a su alcance métodos que permiten a los alumnos tener confianza para expresar sus ideas en inglés.

Debido a que Oxford ofrece métodos innovadores de aprendizaje del inglés, UTECA decidió concursar para obtener la certificación como centro evaluador de nivel de dicho idioma, la cual obtuvo el pasado 22 de junio.

¿Cómo apoya esta nueva certificación de UTECA en tu desarrollo educativo? Si formas parte de nuestra comunidad estudiantil, tienes conocimientos de inglés y deseas certificar tu nivel, ya lo podrás realizar en nuestras instalaciones y obtendrás un certificado que tiene valor curricular y es reconocido internacionalmente.

No pierdas la oportunidad de descubrir cuál es tu nivel de inglés en tu producción y comprensión oral y escrita. Solicita la información en direccioninterpretacion@uteca.edu.mx y no te quedes fuera de las sesiones de aplicación de este examen. De hecho, esta evaluación te permitirá sentirte en confianza para responder los reactivos, y cuando acabes tu examen habrás tenido una experiencia agradable y, no solo habrás demostrado tu nivel de inglés, sino también habrás aprendido temas interesantes.

Aprovecha esta nueva evaluación y diviértete mientras se examine tu nivel de inglés.

¡Ven y certifícate en UTECA!

Works with AZEXO page builder