¡Radio UTECA estrena estación en FM!

Grupo MVS adquirió una nueva frecuencia en FM y decidió convertirla en una estación universitaria: ¡Radio UTECA!

En enero del 2023 los mejores estudiantes de UTECA –sin importar su licenciatura– formarán parte de esta nueva producción radiofónica en FM, que tendrá programas semanales, música nueva, entrevistas con influencers de TikTok, Instagram y YouTube.

El proyecto contempla la difusión de grandes eventos como: Flow Fest, Fórmula 1 México, EDC, Ceremonia, entre otros conciertos.

Además de su presencia en CDMX, la estación se transmitirá a distintas ciudades del país como: Monterrey, Guadalajara, Mérida, Cuernavaca, Veracruz, Mexicali, Tijuana, Acapulco, Puebla, León, Sonora, Tampico, Vallarta, El Paso, Cd. Juárez, Nogales, Ensenada y Saltillo.

El desarrollo del proyecto incluye invitados, planes de contenidos, mercadotecnia, negocios y medición de rating. Todas estas actividades serán desarrolladas por los alumnos que, obviamente, recibirán la remuneración correspondiente a un experto en su área.

Los estudiantes seleccionados trabajarán de la mano con: Jessie Cervantes, Roger González, Yordi Rosado y José Antonio “El Panda” Zambrano.

¡Inocente palomita!

Fuente: Imgur

Nosotros también queremos que esta nota sea real

Pero en lo que conseguimos una estación, ¿qué tal que empezamos haciendo podcasts? Prepara tus ideas, junta a tus amigos y espera la convocatoria para la nueva Estación Radio UTECA.

Ojo: participan TODAS las licenciaturas. Sólo debes ser alumno activo de UTECA, la universidad de MVS y seguir el reglamento de la estación.

Más adelante les daremos todos los detalles. Mientras tanto, ¡sigan disfrutando las fiestas decembrinas!

Les dejamos la playlist para seguir con el mood navideño.

Y otra lista con las canciones favoritas de la Comunidad UTECA.

Sigue la cuenta de UTECA en Spotify y no te pierdas ninguna sorpresa. 😉

#beU