5 series para administradores

En estos últimos años, todos o la mayoría nos volvimos adictos a las series, por eso hoy te traemos 5 series que todos los administradores deben de ver.

1. The Office

Esta comedia producida por la emisora estadounidense NBC es una adaptación de la serie homónima de la BBC. Tiene un formato como de falso documental. Cuenta con escenas divertidas, de la vida cotidiana de los empleados de una oficina en Scraton, probablemente te identifiques con alguno de ellos o con alguna situación. Cuenta con 9 temporadas, así que no dudes en ponerla en tu lista.

2. House of Cards

Una serie producida por Netflix, y una de las más aclamadas por los críticos, House of Cards. Nos cuenta la historia de Frank Underwood, quien decide sabotear la gestión del presidente de los Estados Unidos, tras no ser nombrado Secretario del Estado. Podemos ver aspectos de liderazgo, política y gestión. No te puedes perder ninguna de sus temporadas.

3. Mad Men

Imagina las relaciones de trabajo en 1960, si te cuesta trabajo hacerlo solo necesitas ver Mad Men, donde podemos no solo ver aspectos de Mercadotecnia y Publicidad, si no también sobre Administración. Esta fantástica serie producida por AMC te atrapara con su historia, no puedes dejar de ver ninguna de sus 7 temporadas.

4. Suits

Su historia se desarrolla en un bufete de abogados de Nueva York, y cuenta la historia de Mike Ross, un brillante estudiante que dejo la universidad. Nos deja lecciones sobre el trabajo en equipo, jerarquía y el poder del auto-confianza. Así que no esperes más y corre a ver Suits.

5. Game of Thrones

Esta serie basada en los libros de George RR Martin, podemos ver a los personajes pelear por el control del Trono de Hierro. Esta serie se ha convertido esencial para los administradores, que buscan aprender sobre estrategia y liderazgo. No dejes de ver esta magnifica serie y saca el líder que tienes dentro.

Así que prepara tu botana, tu cobija favorita, y no dejes de ver ninguna de estas increíbles series.