5 razones para ser administrador

Si estás en el punto de salir de la preparatoria, y aún estás pensando  que estudiar.  Y si ser administrador esta en tu lista, te damos 5 buenas razones para estudiar administración en negocios. 

1. Contribuyes en el  desarrollo de las empresas.

Aveces pensamos en administración y creemos que se trata de números, pero no solo son números, ni agendas de las empresas llenas. Ser un administrador también implica la planificación de las empresas, así como ver el desarrollo de las mismas.

2. Crear empresas.

Ser administrador no te hace menos creativo, si no que al contrario tienes que conocer tu entorno y saber las necesidades y crear justo la empresa que necesitan.

3. Viajar.

Si creo que esta es una de las ventajas más grandes. Viajar a otros países bien sea a cursar un semestre académico internacional, a mejorar el idioma extranjero, o a realizar prácticas internacionales.

4. Diferentes ambientes culturales.

Participar de diferentes ambientes culturales y de desarrollo del pensamiento crítico. Tienes la gran oportunidad de no solo conocer diferentes lugares, si no que también podrás disfrutar de su cultura.

5. Identificar las necesidades de las empresas.

Identificar en las empresas, las necesidades de cambio para enfrentarse a los nuevos retos organizacionales. Saber en que momento la empresa ya no esta ofreciendo lo que el mercado necesita, si necesita actualizarse, entrar en las nuevas tecnologías o bien si necesita añadir o quitar algo que ya no necesita.

Así que no lo pienses más y estudia administración en negocios, y si aún no te convences, un administrador gana en promedio $20,000.00 mensuales.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *